DOS NUEVOS CONCURSOS ¿DIME PORQUÉ? Y ¿CUÁL ES LA PALABRA TÍPICA DE TU ENTORNO?


HOLACHIC@S DE ESTA GRAN FAMILIA INTERNAUTA, YA VUELVO A ESTAR CON USTEDES Y ESTA VEZ SE ME HA OCURRIDO ALGO QUE OS PUEDE GUSTAR Y EN EL QUE PODEIS PARTICIPAR Y ASÍ APRENDEMOS DEL PORQUE DE LAS COSAS Y LAS PALABRAS TÍPICAS DE NUESTROS PUEBLOS, CIUDADES, PAISES,… ASÍ HACEMOS UN PEQUEÑO DICCIONARIO DE TODAS ESAS PALABRAS, TENEIS QUE PONER EN DONDE SE USA ESA PALABRA Y EN QUE CONTEXTO, ES DECIR EN QUE SITUACION, POR EJEMPLO:

 MI ALMA; en Sevilla(España)y se utiliza cuando te dirijes a alguien al cual aprecias mucho

El otro concurso es :

ESTA SEMANA VA SOBRE EL MUNDO DE LA AVIACIÓN

 1ª ¿DIME CUÁNDO Y CÓMO LOGRÓ EL HOMBRE VOLAR POR 1ª VEZ?

2ª ¿DIME QUIÉN PROTAGONIZÓ EL PRIMER VUELO MECÁNICO DE LA HISTORIA?

3ª ¿DIME CUÁL FUE LA GRAN HAZAÑA DEL AVIÓN «SPIRIT OF SAINT LOUIS»?

4ª ¿DIME QUÉ FUE LO QUE LE OCURRIÓ AL HINDERBURG?

            DEDICADO ESTAS PREGUNTAS A JUAN MANUEL, EL PILOTO DE LOS ESPACIOS, MIL BESOS

31 pensamientos en “DOS NUEVOS CONCURSOS ¿DIME PORQUÉ? Y ¿CUÁL ES LA PALABRA TÍPICA DE TU ENTORNO?

  1. tuvo lugar en Francia a fines del " siglo de las luces " con la invención del aeróstato, 119 años antes de que los hermanos Wright lograran hacer despegar su tembloroso y rudimentario aparato desde las arenas de Kitty Hawk.
    AL MENOS ESO  CREO QUE FUE  EL PRIMER VUELO  JAJJA.
     
    el 17 de diciembre de 1903, fecha en que estuvo terminada la construcción de su primer avión: un aparato impulsado por un motor de gasolina de cuatro cilindros y 12 H.
     A POR EL TERCERO JAJAJAJA
     
    33 horas de N.York a Paris sin escalas el spirit  of saint louis ese jajajajaja.
     
    fue un dirigible  aleman  destruido a causa de un incendio cuando aterrizaba en nueva jersey el  6 de mayo de  1937, causando la muerte a un total de 35 personas
     
     
    bueno creo que ya esta espero no haber errado mucho jajajjaa .
    un beso espeeeeeeeeeeeee.ais que no se si lo que estudio ta fresco aun en mi memoria jajjaa

    Me gusta

  2. hola como  estas  querida amiga  espero que estas  muy feliz disfrutando de tu lindo   fin de semana    mmmmmmm ya que me imagiono que al igual que yo    esta semana  ha sido fregada cargada de trabajo   y  problemas  de todo  ambito que  llegado  hoy  eh terminado con un strees   del infierno   jajaja pero como dicen  al mal tiempo buena cara   y eso creo que es   la clave de la felicidad     pues nada solo me queda decirte que ojal pases un lindo  fin de semana que  dios te regale muchas alegrias a ti y a tu familia y que nunca    tu rostro esboze un poco de tristeza   ya que no  mereces eso    por que eres una super persona sin mas que decirte  te dejo este poema que espero qte guste bye

    Que la muerte se quede sin su último hijo
    Sobre tu casa, vive mi voz Un pedazo de isla mordido por la oscuridad Y muchas veces por un Sol premiado con ojos y cumbres Todo el codo del océano sobre una hoja seca En esta tierra donde los volcanes, Caminan en la noche titiritando de frío Toda la mirada del insecto que vive La planta alta del miedo Tu síntoma de caña en escala de 10 a la 5ta VIDA Tus huesos, reptiles anclados en el océano del viento donde los barcos se hunden de la risa Ahora lo sabes, hermano Escasa puerta tejida por tus ojos Cada vez que te visita el verso Hebra de sol hecha lazos subterráneos En el poema que forjaste con pedazos de sueños En este instante eres, todos los instantes El verdadero testigo de la vida El gesto del agua que cae Has esperado mucho, pero lo tienes todo La poesía, el poema Yo sólo tengo El espejo de los pies encadenados Donde podemos ver un río que se seca las venas cansadas de volar hacia el dolor Tu tienes al poema, la poesía Yo, los ojos disueltos de la sangre Has esperado mucho ¡Qué la muerte se quede sin su último hijo!

    Me gusta

  3. holaaaaaaaa por fin esto me va a dejar escribirteee ,bueno Espe veo q has regresado con fuerza dos concursos…yo el primero sí sé ,el segundo ni idea la verdad,quizás loly haya acertado…jeje ,en fin aqui se utiliza mucho la palabra Maitia,que significa cariño,y se la dices a quien aprecies y a los niños, bueno a ver qué sucede con el concurso estaré q pases un buen domingo un besote.pd,ya di tu dire a mi amiga,sigue estudiando como una loca,pero estoy segura q en cuanto tenga un hueco tedrás noticias suyas agurrrrr

    Me gusta

  4. Hola Espe, que tal?
    jooooooo chica hacia tiempo que no entraba en tu space
    perdona amiga he tenido poco tiempo ultimamente a ver si un dia hechamos un ratito de charla
    buen comienzo de semana y un abrazo amiga..

    Me gusta

  5. hola espe espero que tu nueva etapa en velez te vaya muy bien a sin que te deseo lo mejor y que espero visitarte un fin de semana de estos con pili a ver si quiere quedar porque con la gripe de la ultima vez, bueno ya te contaré a ver si te llamo.ok
    Besitossssssssssssss
    chao

    Me gusta

  6. Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu buuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeennnnnnnaaaaaaaaaaaaassssssssssssssss taaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrdddddddddddddddeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssss, ajajajajajajaja, con que salero llego hoy a la puerta de tu casa eh, ajajajajaaj, abremeeeeeeeeeeee porfiiiiiiiiiii que vengo a levantarte el cortadin, esta ves invitas tu, ya me tocara a mi la proxima, ejejejejejejejeej
    Bueno y que tal como estas?, hacia tiempo que no e pasaba por aqui, bueno por aqui y por alla pero bueno ces\’t la vi, o como quiera que se escriba, asi es la vida, anda que yo y los idiomas no nos llevamos nada bien , pa que nos vamos a engañar, ajajajajajaaj te queria dejar una cosita ahi va, espero que me de, ajajajajajaja, ya les dire a  mis amigos los de microsoff que hagan lo de los comentarios mas grande , porque yo me quedo corta, ajajajajajajajaj
     
     

    Los amigos de Internet…
    ¿Qué son?
    Seres que no se ven,
    pero que dan amor,
    que nos brindan compañía,
    que nos prestan atención,
    que nos hablan desde adentro,
    de su mismo corazón…
     
    Los amigos de Internet,
    los que tapan los agujeros,
    de la soledad o el desamor,
    los que nos dan su cariño,
    a través de un monitor,
    los que se brindan sinceros,
    sin esperar ningún favor,
    los que ayudan a distancia,
    y lo hacen con amor,
    los que nunca esperan nada,
    solo que les permitas
    entrar en tu buzón!
     
    Los amigos de Internet,
    ¡¡qué cosa maravillosa!!
    desde que los encontré,
    mi vida es otra cosa,
    nadie lo puede entender,
    solo aquél que lo ha vivido,
    puede reconocer,
    que a través de esta pantalla,
    se puede llegar a querer,
    desde adentro y con el alma,
    sin necesidad de ver…
    Los amigos de Internet,
    no son ficción ni mudez,
    son amigos que descubren,
    nuestra propia desnudez,
    la desnudez del alma
    sin necesidad de ver.
     
    Algunos son calladitos,
    tranquilos,
    que observan desde su sitio,
    y disfrutan los envíos…
    a veces se hacen notar,
    y nos escriben con cariño!!
    A veces, hay quién pelea,
    pero solo por jugar!!
     
    Algunos son muy sinceros,
    otros prefieren callar,
    cuando llego con mis cartas,
    y me excedo por demás!!
     
    Los amigos de Internet,
    son seres maravillosos,
    que con todo desinterés,
    dan su cariño y apoyo!!
     
    Suelen ser más leales,
    que los que podemos tocar,
    son amigos entrañables,
    que te saben valorar!!
     
    A mis amigos de Internet…
    A todos,
    les doy las GRACIAS!!
    Por saberme soportar,
    por estar en mi ventana,
    y alegrarme un día más!!
    con todo mi cariño.
    Miles de gracias y miles de besos por estar siempre ahi, muackkkkkkkkkkkkkk
    que pases un buen dia y que la noche sea mejor, que no te falte de na
     
     ME ALEGRO DE TU VUELTA REINA

    Me gusta

  7. A ver, q vengo aqui a culturizarme un poco…
    El primero en volar no fue un tal Gutemberg? o ese fue el de la imprenta? pues que resulta que consiguio atravesar el oceano… no se que oceano… en avion de una sola tirada! algo asi no????
     
    Y una expresion tipica… "que pasa pues???" se usa en cantidad de ocasiones por aki mi pueblo, jajaja, cuando hace mucho que no ves a alguien para preguntar que tal esta, cuando algo te sorprende, etc. Es que por aki ya sabes que somos muy expresivos, jajaaja.
     
    Besos guapa! me alegro de que hayas acabado con el rollo ese de la mudanza. Y yo no estoy de mudanza pero como si lo estuviera, pq ando a mil cosas, pa no variar, pero sobre todo me tiro todo el tiempo bordando que le he pillao el gustillo ultimamente y quiero acabar un trabajillo que tengo por ahi a medias… a ver si saco un ratillo y charlamos que a la Lolayla y a la Burbu las tengo abandonaillas tb.
     
    Sisisis, mi mami esta muy bien, gracias a Dios ya se va recuperando y se la nota un monton!
     
    Agur, Isa.
     

    Me gusta

  8. Hay flaquezas humanas que no nos dejar ser felices .que detinen nuetro camino…es timpo de cambiarlas y mejorar un poco nuestra vida ….me da mucho gusto saludarte y decearte un lindo resto de semana…..sonrie auque a veces sea tan difícil ..recuarda puedes tener paz en medio de la tormenta.
     

    Me gusta

  9. Hola Espe, no sabes la alegría que me he llevado al verte por mi casita…me alegra tu vuelta
    se te echaba mucho de menos por estos lares.
    Espero que estés bien en tu nuevo hogar y que te hayas adaptado bien, te deseo toda la felicidad del
    mundo.
    Bueno preciosa espero verte pronto por el msn.
    Un abrazo de tu amiga Carmen.

    Me gusta

  10. * .. * . * ..* * . *.*. * ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) * . *.* (¸.•´ (¸.•` *.*.*.** . *.*. * …*(¨`•.•´¨) .*.*.*.*.* * . *.*. * . * .`•.¸(¨`•.•´¨) * . * . * . * …*. * .*.. *`•.¸.•´* (¨`•.•´¨) * . *         Hola corazon* .. *..(¨`•.•´¨). *`•.¸.•´* . *            Vengo a desearte..* … *`•.¸.•´ * *. * . * . * … *         Un muy feliz  semana* . * . * . . * . *.*. * . * . *  ___00000___00000 *.*. * . * .. *           __0000000_0000000. * . * *               Millones de besos__000000000000000. * . *                   (¯`v´¯)  ___0000000000 * . * . *                 `·.¸.·´
    ____00000000000 * . *. * .*               ¸.·´¸.·´¨) ¸.·*¨) Silencio
    ______0000000 * . *. * . . *.*            (¸.·´ (¸.·´ .·´¸¸.·´¯`·->
    hola mi espeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee te adoro muaksssssssssssssssssssss

    Me gusta

  11. Hola cielo, tienes un espacio muy bonito.
    muchas gracias por las palabras que me has
    dejado en el mío.
    Si eres a miga de SOL_LUNA y de Manuel, ya eres
    amiga mía también, así que te agrego a mis amig@s.
    No os preocupéis que le tengo bien cuidado aunque
    sea en la distancia. Cuando vaya a Huelva le
    daré muchos besos a Manuel de vuestra parte.
    Un abrazo enorme.
    Raquel 

    Me gusta

  12. ¡¡Hola!!. Nunca te había visitado y he venido navegando desde el Space de un amigo. Te deseo un buen fin de semana, que vamos a comenzar y una feliz primavera en esa bonita tierra andaluza donde luce más el sol y la alegría…¡¡Qué seas feliz!!!….Me gustaría que me devolvieses la visita y que en mi Space todo lo que encuentres lo tomes como tuyo y así estarás como en casa. Ponme unas letritas y volveré a darte las gracias. No dejes de coger power points que están hechos por mí y con mucho amor. Deseo que te gusten. .Saludos!! 

    Me gusta

  13. hola amiga, me alegra saber de ti, ya hacía tiempo. espero que esteis bien t u y antonio, dale un abrazo d emi parte. Por fin me llegó el amor , estoy muy feliz, espero k mi vida de un cambio mas aun si cabe de felicidad, gracias amiga bssssss

    Me gusta

  14. Nunca hay que dar ni la desgracia ni la fortuna como absolutas, sino que siempre hay que darle tiempo al tiempo, para ver si algo es malo o bueno.
    La vida da tantas vueltas, y es tan paradójico su desarrollo, que lo malo se hace bueno, y lo bueno, malo. Lo mejor es esperar siempre el día de mañana.
    FELIZ FIN DE SEMANA AMIGA ESPE,
    TE DEJO UN BESAZO ENOREME Y MIS MEJORES DESEOS,
    ME ALEGRO MUXO DE KE ESTES AKI OTRA VES.
    ANA

    Me gusta

  15.      (¨`•.•´¨) * (¨`•.•´¨)   •*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•Alguien dijo que la amistad es como una llave de cristal: abre las puertas de la compañía y cierra las de la soledad. Pero si esta llave se rompe, nadie la puede arreglar. (¯`v´¯)`•.¸.•´  ¸.•´                FeLiZ fin  SeManA( ¸¸.*?*BeSoSsSsSSsSsSs*?*_(`*•.¸(`*•.¸ ¸.•*´)¸.•*´)                         «´`•.** Silencio **.•´`»                     (¸.•*´(¸.•*´ `*•.¸)`*•.¸)                                         *                                         *                                         *                                         *                                         *                                         *                                         *                *   *    *            *          *    *    *            *                  *       *      *                  *          *                      *          *                      *           *                       *   *                           *            *                         *                           *              *             BESOS DESDE MI     *                *                                            *                    *          CORAZÓN        *                         *                           *                              *                 *                                  *        * 
                                             * 

    Me gusta

  16. Ciao Espe….

    passo per lasciarti un caro ed
    affettuoso saluto……….

    ti auguro un  fine settimana stupendo…..
    un bacio……………….un abbraccio…………
    …………………………………..Angelmary
      un regalino per te >click here<
    *♥*       *♥*    *♥*       *♥*      *♥*   *♥*  *♥*     *♥*      *♥*         *♥*              *♥*    *♥*     *♥*    *♥*       *♥*    *♥*     *♥*         *♥*        *♥*      *♥*    *♥*   *♥*      *♥*   *♥*     *♥*      *♥*         *♥*             *♥*    *♥*     *♥*    *♥*       *♥*          *♥*      *♥*   *♥*      *♥*        *♥*        *♥*      *♥*    *♥*   *♥*      *♥*   *♥*     *♥*      *♥*         *♥*

    Me gusta

  17. HOLA CIELO:

    Si la felicidad la vendieran en algún lugar del otro lado del mundo, creeme que yo iría hasta allá a comprarla solo para ti…
    Si el precio de esta fuera mi vida, creeme que yo la daría con tal de tu fueras feliz…
    Si su duración solo fuera un minuto no me importaría con tal de verte reir…
    Si para ese minuto de risa tuviera que dejar de verte para siempre e irme de aquí, con alegría lo haría, pues tendré siempre presente que te vi reir y ser feliz antes de convertirme en nada para ti…
    Si por hacer que nunca llores y estés triste por que alguien te hizo sufrir tengo que olvidarme de ti…
    Sin importarme lo haría tan solo por ti, si por ti soy capaz de todo esto solo imagina lo que sería capaz de hacer con tal de que tú estuvieras aquí…
    VIVE EL AMOR CON INTENSIDAD.
    QUE TENGAS UN ESPECIAL FIN DE SEMANA…COMO EL RESTO DE LOS DIAS
    (¯`v´¯) `·.¸.·´ ¸.·´¸.·´¨) ¸.·*¨) besos (¸.·´ (¸.·´ .·´¸¸.·´¯`·-> ♥-:¦:-♥ мαяια נєѕυѕ ♥-:¦:-♥
     

    Me gusta

  18. ♥aprendiz de poeta ♥

    HOLA wapa
    VENGO A DESEARTE
    ||¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯|||EXCELENTE FIN DE SEMANA||||_____________________||  DEJARTE MIS BESITOS  PARA TÍ.
    TU SIEMPRE ♥mikel♥

    Me gusta

  19. Holaaaaaaaaa cielo.Viene la primavera,y aqui te dejo esta Rosa para ti..
    ____________¦¦¦__¦_¦¦¦¦ ____________ ¦¦__¦¦_____¦… ___________ ¦¦¦_¦__¦_____¦__________ ¦¦¦¦_____¦¦___¦¦¦¦¦¦……._________ ¦¦¦¦¦______¦¦_¦______¦¦________ ¦¦¦¦¦_______¦¦________¦_¦¦________ ¦¦¦¦¦_______¦_______¦           **Si plantas una semilla de amistad, ________ ¦¦¦¦¦¦_____ ¦_______¦             recogerás un ramo de felicidad…_________ ¦¦¦¦¦¦____ ¦______¦__________ ¦¦¦¦¦¦¦¦_______¦      _* BeSoSsSsSSsSsSs *?* Con mi cariño..*__ ¦¦¦_________ ¦¦______¦¦     ¦¦¦¦¦¦¦__________¦¦_¦¦¦¦¦¦¦_________¦__¦¦¦¦¦¦_________¦_¦ **Ten un bello dia..___¦¦¦___¦_______¦¦___________¦_____¦__¦..Y una Feliz semana,_______¦¦¦¦_¦___¦_____¦¦¦¦¦¦__¦_¦¦*__*Llena____¦¦¦¦¦¦¦___¦¦____¦¦¦¦¦______¦…De Amor y Amistad**____¦¦______________** Ansu siempre y para siempre.______________*Un Beso!!!!
    AMAR Y SER AMADO…. Un abrazo de osito…
    Ansu •*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•¸.•*´¨`*•

    Me gusta

  20. Hola madre mía cuanto tiempo, pero si me puso el disco duro blando y a estado un mes en el taller ,y ahora me tengo que poner al día…madre mía acabare algún día ¿ jajajajajajaja ,bueno lo importante que estoy aquí y no me olvidado de ninguno de vosotros …ya volveré con mas tiempo para ver todo lo que me perdido.
    Te dejo un abrazo y un beso con mucha fuerza y mucho cariño …..LOLI

    Me gusta

  21. HOLA ESPE, ESTABA VIENDO SPACIOS Y AQUÍ ESTOY DEJANDOTE UN SALUDITO Y A INVITARTE A QUE TE PASES POR MI SPACIO CUANDO QUIERAS, UN NUEVO AMIGO SIEMPRE ES BIEN RECIBIDO, UN BESITO…*LoLi*

    Me gusta

  22. Estare pendiente de las respuestas, pues no tengo
    ni idea.
    Hola Espe como estas??
    ainsss mira que no saber las repuestas
    estare entrando para ver los resultados y asi
    aprendere algo que no se
    jajajaja,
    que tengas un bonito fin de semana amiga
    un muacksssss…..con cariño pili

    Me gusta

  23. ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¢$$¢¶¶7´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ø¶´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶´´1¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶7´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶1´´´1¶o´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´o¶¢o7´´´´´´´´´´´1¶¶ø771´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´1¶øo7¶´´´´´´´´´´¶¶¢7´´´¶´¶o´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶øo¢7$´´´´´´´´¶¶1¢´´´´77¶1´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´$¶øooo7¶¶ø´´´7¶ø1ø¶øø¶¶´¶o´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶ø¶$7´´´1¶´ø¶¢777$øø7´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶177ø¶$$ø´´¶¶oooo711111´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´o¶1o1¢øoo¢¶¶¢777oooo7777¢ø¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ø¶171¶17´ø¶ø¶¶¶¶ø7777¢ø´o´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¢¶´77$1´¶¶¶ø7117ø¶7711¢o1´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´1¶´1¶7´¶¶o´´1711o¶¶¶¶$¶´´ø$´´´´´´´´´´´´´´´´´´´$ø´´´¶´1¶´¢¶´´1ø¶ø$¶7117oo¶´7oo¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´o´´¶´1ø´¶´´7ø´´´´¶17717$71´ø´¶1´´´´´´´´´´7o7´´´´¶´´´´$777¶7´1¶7´´7¶7´1o$¶´o$o1´¶1´´´´´´´´´´¶´´´1´´¶$´´´´¶o1¶´´ø¶¶¶¶¢1o¶¶$7o¶7´171o¶o´´´´´´´´´´¶¢´´´´´¶´´´´¶¶øo7ø7´´1ø$$o11771o¶´ø´´o1¶´´´´´´´´´´´ø¶ø´´´1¶´´´1¶ø¢$7o$¶ø111777777¶o1¶ø7o¶¶´´´´´´´´´´´´´¢¶¶¶´1¶ø1´¶¶¶øø1´´´´´´´´1oø¢1´7ø¶¶ø´´´´´´´´´´´´´´´´´´´oo¶o´ø¶¶¢ooo7ooo¢¢øøøøoø¶øo´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ø´ø¶¶$o¢¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶$¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´17´¶øo7771´´´´1´´¢777¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´7$´¶¢7ø7´7øø¶¶¶¶¶ooo1¶ø´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶o$¶7´o¶ø´´´117$¢ø¶¢7¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶1´´7¶¶ø717¢ø$1´o7¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶$´´11o¶¶¶øoø¢1¢o¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶o11711øoooo¢o1¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶ø11o¶ø¶¶¶¶$7¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶øø¢1´´1ø¶o´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶7´´´´¢¶ø´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´1¶¶¶7´´´¶1¶¢´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´1¶¶¶¶ø´17¶ø´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´7$¶¢1´´¶¢´´´´´

    besitos

    Me gusta

  24. ________________.O. __________________________.OO.__________________________.OOO.____________.O. * .* . ________________.OOOO.______-.OOO. * .* .. ________________.OOOOO._-.OOOO. * .* .. _______________.OOOOOOOOOOO. * . * . * __________-.OOOOOOOOOOOOO. * .* .. _____.OOOOOOOO0000000OOOO. * . * . * . __________-.OOOOOOOOOOOOO. * . * . * .._______________.OOOOOOOOOOO. * . * . * .. ________________.OOOOO._-.OOOO. * . *. * ________________.OOOO.______-.OOO. * .* .. ________________.OOO.____________.O. * . *.. ________________.OO.__________________________.O╔═══||════||═════||════||═══╗  ║   ||    ||     ||    ||   ║ ║   ||    ||     ||    ||   ║    ║   ||    ||     ||    ||   ║  ║   ||    ||     ||    ||   ║ ║   || .o00o..||     || .o00o..||   ║ ║   o|| š^•^š ||o   ..o|| š^•^š ||o   ║ ║   ||\\\\||..||//||     ||\\\\||♥||//||   ║ ║   ||// ‹‹›› \\\\||     ||//…….\\\\||   ║ ║  ..╚═||═||═╝    ..╚═||═||═╝   ║╚═╝   (") (")       (") (")    .╚═╝
    HOLA ESPE POR FIN,YO TAMBIÉN ESTOS DIAS HE ESTADO
    OCUPADISSIMA CON LAS FALLAS,PERO POR FIN YA ESTÁ,
    ME ALEGRA MUCHO DE TU REGRESO,DESEO QUE TE VAYA BIÉN TUDO!
    TE DESEO UN MARAVILLOSO FIN DE SEMANA DESDE GANDIA TE DEJO UN BESO DE
    PRECI.

    Me gusta

  25. hola espe .. por fin volviste mi niña .. se te echaba de menos¡¡ me alegro que al fin ya vayas poniendo las cosas al sitio y en oreden que eso de las mudanzas es muy pesado verdad mi niña?..
    te deseo un feliz fin de semana ..
    mil besos
    rosana

    Me gusta

  26. ____________¦¦¦__¦_¦¦¦¦ ____________ ¦¦__¦¦_____¦… ___________ ¦¦¦_¦__¦_____¦__________ ¦¦¦¦_____¦¦___¦¦¦¦¦¦……._________ ¦¦¦¦¦______¦¦_¦______¦¦________ ¦¦¦¦¦_______¦¦________¦_¦¦________ ¦¦¦¦¦_______¦_______¦           **Si plantas una semilla de amistad, ________ ¦¦¦¦¦¦_____ ¦_______¦             recogerás un ramo de felicidad…_________ ¦¦¦¦¦¦____ ¦______¦__________ ¦¦¦¦¦¦¦¦_______¦      _*MILLONES DE BESOS Y ABRAZOS*__ ¦¦¦_________ ¦¦______¦¦     ¦¦¦¦¦¦¦__________¦¦_¦¦¦¦¦¦¦_________¦__¦¦¦¦¦¦_________¦_¦ **TE DESEO___¦¦¦___¦_______¦¦___________¦_____¦__¦..UN FELIZ FIN DE SEMANA_______¦¦¦¦_¦___¦_____¦¦¦¦¦¦__¦_¦¦*__*LLENO DE MUCHO AMOR____¦¦¦¦¦¦¦___¦¦____¦¦¦¦¦______¦… Y AMISTAD**____¦¦______________** ______________*Un Beso!!!!MYSIELO

    Me gusta

  27. MIL GRACIAS POR  ESTAR EN MI ESPACIO EL TUYO ES GENIAL  VENGO A DEJARTE MIS SALUDOS Y MIS MEJORES DECEOS PARA ESTE FIN DE SEMANA CUIDATE MICHO Y DISFRUTA DE LO QUE TIENES…CONOCES AL CAPITAN JUAN MANUEL….QUE BIEN ES UN ENCANTO …PERO HACE MUCHO QUE NO SE DE EL SI TU SABES ALGO SALUDAMELO MUCHO,,,,

    Me gusta

  28. Hola Espe!! -de otra Espe!!-
    Lo prometido es deuda, y aquí estoy para darte la bienvenida de nuevo al mundo del Space! ha pasado tiempo, he??!! Me cachis, tantos traslados no puede ser bueno!! Te vamos a tener que llevar a un balneario para una recuperación total !!
     
    Me he leido las preguntas de tu nuevo concurso… aixxx que son muy difíciles!!! Te las podría contestar buscando por el Google pero no sería justo, así que me quedo sin participar!! Hay que ser legal !!
     
    Voy a ver si me puedo conectar al space de Burbu, no se que pasa que no hay manera de que me deje entrar, y así también le saludo, y le deseo como a ti ahorita mismo un Buen fin de semana!!
     
    A topeeee!!
     
    Cuídate niña, un abrazo!!
     
    Espe.

    Me gusta

  29. HOLA CIELO:
    Yo pienso que el tiempo que pasamos con cada amigo es lo que hace a cada amigo tan importante.Las amistades se construyen de a pedacitos. Pedacitos de tiempo que vivimos con cada persona. No importa la cantidad de tiempo que pasamos con cada amigo, sino la calidad del tiempo que vivimos con cada persona. Cinco minutos pueden ser más importantes que un día entero.Hay amistades hechas de risas y dolores compartidos; también están aquellas amistades que nacen y no sabemos de qué o por qué, pero sabemos que están presentes. Hay amistades hechas de risas y dolores compartidos; también están aquellas amistades que nacen y no sabemos de qué o por qué, pero sabemos que están presentes
    ╬♥═╬ ╬═♥╬ ╬♥═╬ Que pases un feliz fin de semana╬═♥╬ ╬♥═╬ ╬═♥╬ ╬♥═╬ ╬═♥╬ ╬♥═╬ Besos ♥ !!!╬═♥╬
    ♥-:¦:-♥ мαяια נєѕυѕ ♥-:¦:-♥
     

    Me gusta

  30. _____♥█████████████♥___♥███████████♥___♥█████████████████♥████♥__TE__♥ ♥ ♥████♥__♥████████████████████████♥_DESEO♥ ♥ ♥ ♥███♥_♥███████████████████████████♥FELIZ ♥ ♥ ♥ ♥ ███♥♥██████████████████████████████__SEMANA____██♥♥█████████████████████████████████ ♥BESOS ♥ ██♥♥██████████████████████████████████URSULA██♥_♥██████████████████████████████████████♥__♥████████████████████████████████████♥____♥████`███████████████████████████♥______♥████████████████████████████♥_________♥███████████████████████♥ ____________♥██████████████████♥ ______________♥█████████████♥_________________♥████████♥___________________♥████♥____________________♥██
     Hola ESPERANZA hoy es mi dia de descanso
    y aprovecho para visitarte y leer tus hermosas entradas
    tienes un bonito espacio, bueno corazon sigo con mis
    visitas que todavia son muchas, porque como tu muy bien sabes
    somoscomo una gran familia que aqui nos reunimos, para gozar
    de este cariño que atraves de la pantalla, podemos transmitir…..
    Un fuerte abrazo de tu amiga Ursula….

    Me gusta

Deja un comentario